Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Cuidar la piel es una de las reglas básicas y fundamentales de la salud, sobre todo cuando se trata del rostro. ¿Sabías que existen productos como los sueros faciales que puedes incluir en tus rutinas de cuidado de la piel y limpieza facial?
En esta nota te contaremos todo sobre el suero o sérum facial. Qué es, cómo usarlo y cuáles son los beneficios de este maravilloso producto.
¡No olvides descargar los tips!
El suero facial, también es conocido como sérum, es un producto que cuenta con una alta concentración de principios activos que absorben y penetran de forma rápida en la piel obteniendo beneficios visibles a corto plazo.
Los sueros faciales contienen ingredientes activos como vitaminas, minerales y antioxidantes que tratan los distintos tipos de pieles del rostro.
El sérum facial es un complemento importante en la rutina o el tratamiento de cuidado en la piel.
Los sueros para la piel cuentan con bases concentradas que actúan de forma rápida permitiendo una reparación profunda de la piel y absorción inmediata.
Suelen utilizarse para rejuvenecer, eliminar arrugas, aporta firmeza, hidratación y luminosidad. La clave está en utilizar un suero facial que se adapte a las necesidades de tu piel.
Si aplicas el suero facial podrás conseguir efectos positivos sobre tu rostro en un corto tiempo.
El suero facial tiene múltiples beneficios en la piel, conoce los más importantes:
-Balancea los nutrientes de la piel.
-Cuenta con ingredientes activos en concentraciones altas.
-Calma la irritación
-Protege la piel de la contaminación
-Alivian el acné
-Antioxidante
-Contiene vitaminas
-Nutre la piel
Las principales diferencias entre un sérum facial y una crema hidratante, es que el suero tiene propiedades distintas que benefician a tu piel, cuenta con una textura ligera, es de fácil absorción y, además en la crema predomina el agua sobre el aceite.
Es importante que tengas claro que el suero no es el reemplazo de una crema hidratante, se trata de un complemento facial.
Ambos cumplen funciones importantes en tu piel y lo más recomendable es usar los dos productos en tu rutina facial.
Los sueros para la piel puedes aplicarlos tanto en el día como en la noche y se necesita entre 2 a 4 gotas del producto.
Utiliza las yemas de tus dedos para esparcir el suero sobre tu rostro y escote en forma circular hasta que penetre en tu piel limpia.
Déjalo actuar por algunos minutos y luego continúa la rutina utilizando una crema hidratante.
Recuerda que el suero siempre debes aplicarlo sobre tu piel limpia antes de utilizar la crema hidratante.
Te recomendamos dos opciones de suero facial para tu rostro y contorno de ojos.
Prueba el suero contorno de ojos de Oxygen Supreme. Tiene una alta concentración de activos marinos que te ayudarán a conseguir en 7 días un efecto lifting y firmeza en el rostro.
Estos son los beneficios del suero contorno de ojos Oxygen Supreme:
Recuperación de la luminosidad
Reducción de las bolsas
Reducción de las arrugas
Cuenta con ingredientes naturales que estimulan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
Por otro lado, el suero intensivo facial Oxygen Supreme es un concentrado firmeza que brinda un efecto tensor de forma inmediata recuperando la firmeza de la piel en 7 días gracias a la producción de colágeno.
Cuenta con una alta tecnología Oxygen-8 que logra mantener el oxígeno en tu piel. Activa 8 proteínas que recuperan la elasticidad y firmeza del rostro.
¿Lista para aprovechar los beneficios del suero facial en tu piel? Inclúyelos en tu rutina de limpieza facial diaria y verás los resultados en poco tiempo.
– APRENDE A ELIMINAR BOLSAS Y OJERAS
– ¿CÓMO HIDRATAR CON INGREDIENTES NATURALES?
*Recuerda que todos los links que se inserten deben corresponder al país al que pertenece la publicación. No podemos insertar el link predeterminado, porque la redirección hace que el link pierda fuerza.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!