¿Sabes cuál es el secreto para tener pestañas voluminosas? En esta nota te contaremos cómo tener unas pestañas hermosas y con mucho volumen.
Todas soñamos con unas pestañas largas y voluminosas, ¿o no? Existen remedios caseros, rituales y hasta productos que pueden ayudarte a conseguir una mirada impactante y más encantadora.
Y ahora que usamos mascarilla, definitivamente cobra sentido la frase “una mirada vale más que mil palabras” y la tuya valdrá mucho más después de aplicar estos consejos.
¡Toma nota de los tips!
¿Sabías que si utilizas un cepillo o peine para pestañas -antes de aplicar un rímel o máscara- lograrás que se vean más abundantes?
¡Así es! Si utilizas un cepillo para pestañas antes de aplicar la máscara, lograrás que no se agrupen y se verán con más volumen.
Un elemento básico para aumentar el volumen de tus pestañas es utilizar un buen rizador.
Te recomendamos rizar las pestañas antes de aplicar la máscara; si lo haces después corres el riesgo de que las pestañas se quiebren.
La máscara puede ayudarte a darle más volumen a tus pestañas; pero si no retiras ni limpias todo el maquillaje, es probable que se debiliten y se caigan.
Si quieres evitar que eso suceda, es importantísimo utilizar un desmaquillador que sea suave con tus ojos, el agua micelar es una excelente opción.
Un buen delineador de ojos puede ser un buen aliado si quieres que tus pestañas tengan más volumen.
Aplica un delineador de color negro en los espacios que hay entre las pestañas y para lograr el efecto es importante que lo difumines.
¿Conoces las magias del aceite de ricino? Es súper conocido por ser uno de los productos más populares para engrosar e hidratar el vello.
Aplica un poco de aceite de ricino con la ayuda de un cepillo en tus pestañas desde la raíz hasta las puntas antes de dormir y en un par de semanas verás la diferencia.
Otro remedio casero y muy efectivo para lograr más volumen en las pestañas es la hidratación con vaselina.
Si utilizas de forma continua la vaselina en la base de las pestañas lograrás hidratarlas, fortalecerlas y acelerarás el crecimiento.
La vaselina tiene una fuente rica de vitamina E y, en 2 semanas, tus pestañas estarán más hidratadas y relucientes.
Antes de aplicar una máscara de pestañas, siempre retira el exceso del cepillo para que puedas utilizar solo lo necesario.
Recuerda que el exceso del producto hará que las pestañas se junten y no se verá natural.
Este último punto es igual de importante que los anteriores. Utilizar una máscara de pestañas especializada en dar volumen te ayudará a obtener resultados buenos en corto tiempo.
Conoce la nueva máscara de pestañas de ésika: Máscara Mega Full Volume, ¡volumen que se ve pero no se siente!
La nueva Máscara Mega Full Volume te ayudará a tener un máximo volumen ligero y sin grumos desde la primera pasada.
Te contamos un poco más sobre sus beneficios:
10 veces más volumen en una sola pasada.
Forma de reloj de arena con nylon flexible que abraza las pestañas de raíz a punta distribuyendo la cantidad perfecta de producto.
Suaviza y mejora la estructura de tus pestañas para que luzcan saludables.
Aceite de ricino y chía: suaviza y mejora la estructura de tus pestañas para que luzcan saludables.
Aprueba de agua
Volumen por 24 horas
La Máscara Mega Full Volume es perfecta para lograr el volumen de pestañas que muchas estamos buscando. Pruébala y prepárate para lucir tu nueva mirada.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!