Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Existen tratamientos para el cabello que nos pueden ayudar con las puntas abiertas, cabellos resecos, cabellos rebeldes, frizz y la lista puede continuar con un largo etcétera. Porque todo en esta vida tiene solución y después de tantos años ha llegado el momento de amistarnos con nuestro pelo.Te daremos las herramientas y los tips que necesitas para que tengas un cabello sano, bello y fuerte. No olvides descargar la nota y llévate los tips.
Los tratamientos para el cabello actúan de forma amorosa para ponerle fin a tantos años de teñir, secar con secador e incluso no utilizar productos buenos que han hecho que nuestro cabello termine maltratado.
Es por eso que te compartimos los mejores tips que le devolverán la vida a tu cabello.
El frizz en el cabello es uno de los problemas capilares más comunes y molestos que existen. Pero también es una señal que puede significar que nuestro cabello no está tan saludable como pensamos.
Es importante que utilices un buen shampoo y acondicionador que eliminen el frizz; pero tienes que agregar a tu rutina un tratamiento para el cabello. Esto ayudará a restaurar e hidratarlo.
¿Sabías que los mejores tratamientos vienen en frascos pequeños? 😏
Utiliza el Ésens Tratamiento Óleo. Te dará más brillo, control del frizz, nutrición y fortaleza capilar además de ayudarte a reducir las puntas abiertas.
Para usarlo solo necesitas aplicar unas pequeñas gotas en tus manos y distribuirlo de medios a puntas. Puedes aplicarlo con el cabello mojado o seco pero siempre después de tu shampoo y acondicionador.
El cabello dañado puede ser consecuencia de muchas cosas, como teñir y decolorar o usar planchas muy calientes y sin protección.
Empecemos a mostrarle al cabello dañado el amor y cuidado que se merece, te recomendamos alternar entre secarlo al aire y secarlo con un secador de pelo a temperatura más baja (si es en frío mejor).
Esto le dará un descanso a las hebras de tu cabello. Y no olvides que si utilizas plancha o secador muy caliente, tienes que usar un protector contra el calor.
Utiliza el Ésens Pro Tratamiento Capilar Solution 12, este tratamiento capilar en casa tiene múltiples beneficios. Te ayuda a reparar el daño químico, protege del daño térmico, la contaminación y los rayos UV. Además, aporta movimiento al cabello, lo hidrata, reduce puntas abiertas, fortalece, da brillo, suaviza y muchas cosas más.
¡Es una herramienta poderosa! Tienes que aplicarlo antes de exponer tu cabello al calor (plancha, secadora o el sol). Puedes usarlo sobre el cabello seco o húmedo.
El cabello seco no solo se ve triste, sino también puede romperse o partirse. Es por eso que ha llegado el gran momento de revivir esos mechones deshidratados.
Para darle vida a tu cabello necesitarás utilizar productos para el cuidado de tu cabello que cumplan la función de hidratar tu pelo.
Utiliza la Mascarilla Ésens Pro Salón y sentirás tu cabello más fortalecido, más suave, nutrido y reparado.
Después de haber teñido el cabello es importante darle un cuidado especial para ayudar a recuperarlo de todos los daños expuestos por los componentes químicos de los tintes utilizados.
Una forma de restaurar el pelo es a través del uso de mascarillas que permitan devolverle la fuerza y vitalidad al cabello. Estas además ayudan a que el color dure más tiempo y se encuentre en mejores condiciones.
La Mascarilla Ésens Pro Color ayuda a reparar el daño ocasionado por el tinte de hasta 1 año desde el primer uso. Lo mejor es usarla de 2 a 3 veces por semana para lograr mejores resultados.
Hemos armado esta lista con tips que te ayudarán a cuidar tu hermosa cabellera y lo mejor es que aplican para cualquier tipo de cabello
Evita las duchas calientes. Utiliza el agua tibia para lavarte el cabello.
Usa el acondicionador correctamente. Solo aplícalo desde la mitad hacia las puntas.
El shampoo solo se aplica en el cuero cabelludo y en las raíces.
Sé súper minuciosa cuando enjuagues tu cabello. Es importante que retires todo el producto.
Exprime tu cabello y sécalo con un polo de algodón y no con toalla.
Pon en práctica todos estos tips y verás grandes resultados en tu cabello. ¡Empieza ya!
Si te gustó la nota y tú también quieres cuidar y darle mucho amor a tu cabello, ¡entonces descárgala!
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!