Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Cuándo se trata de jugar con diferentes looks de maquillaje, ¿te quedas con los mismos tonos de siempre? No te culpamos por querer lucir un maquillaje natural o clásico; pero ¿por qué no atreverse a cambiar con un toque de color? ¡Los looks coloridos de maquillaje están en nuestro radar de tendencias! Anímate a salir de tu zona confort de makeup, atrévete a jugar y a probar tus colores favoritos.
Cuando termines de leer esta nota puedes descargarla y empezar a probar diferentes looks de maquillaje.
Este tipo de maquillaje está compuesto por tonalidades de rojo, coral, morado y dorado. Esta paleta de colores cálidos te permitirá lucir unos tonos vivos para usar de día o de noche.
Es momento de empezar a probar delineadores de colores. Estos son de nuestros favoritos con colores vibrantes:Delineador Colorfix Gel Tattoo y el Delineador Líquido Punta Plumón, con opciones de colores como: olivo, burgundy, azul, violeta y más.
Si vamos a probar colores vibrantes de maquillaje, ¿por qué no incluirlos (casi) todos?
Aplica una base de sombra color amarillo, coloca un color verde en tus párpados y agrega otras tonalidades de sombra que complementen tus primeros colores.
Los looks de maquillaje monocromáticos son todo lo contrario a usar una gran paleta de colores. Se trata de enfocarse en un solo color para aplicarlo en los labios, ojos y hasta en los pómulos.
Para lograr ojos ahumados con este tono, el truco para lograrlo es comenzar con la sombra más clara y luego aplicas colores más oscuros para construir profundidad.
Antes usar makeup azul se consideraba pasado de moda; ¡pero ese ya no es el caso! Si tú tampoco quisiste renunciar al maquillaje los 80’s, entonces seamos felices utilizando sombras, delienador y máscara de pestañas de color azul.
Ilumina tus ojos con unas sombras de tonalidades rosadas, un poco de rubor rosado. Además un labial mate rosado es infalible para completar este look muy; ¡pero muy pink!
Te enseñaremos cómo maquillarse el rostro para lograr cualquiera de estos makeup, así no tendrás excusa para no hacerlo
La mejor forma para que dure el maquillaje de tus ojos es utilizar un primer, si no tienes uno, puedes utilizar un poco de base o un corrector, como el corrector facial profesional
Crea un ojo multitonal empezando primero por el color más claro. De esa manera, cuando apliques un color más oscuro sobre el primer color, será más fácil de mezclar y se reducirán las posibilidades de tener un acabado poco profesional.
Encuentra las tonalidades para todos tus looks con las Sombras Doceteto.
Si decidimos usar unas sombras de color anaranjadas, debes colocarlas en los dos tercios exteriores de tus párpados, mezclándolo cuidadosamente con tu tono base.
Y luego busca un color fuerte para agregarlo en el tercio exterior. Siempre tómate un tiempo para mezclar las sombras.
Para amplificar las tonalidades de tus sombras, usa el Delineador Colorfix Gel Tattoo a lo largo de la línea de tus pestañas inferiores. Utiliza un pincel delineador de ojos para mezclar suavemente con el tono salmón de tu sombra. Se creará un efecto suave y sombrío en la parte inferior de tus ojos.
¡Prepárate para un toque de brillo! Con las Sombras Roll & Go aplica un poco de color alrededor de la esquina interna del ojo y justo debajo de la cola de las cejas para obtener más dimensión.
Terminar de aplicarnos las sombras no significa que todo nuestro look de maquillaje esté terminado, hay tres últimos pasos importantes.
Hay que agregarle un estilo dramático e intenso a nuestro makeup con este Delineador Líquido Punta Plumón Hagamos un Cat Eye comenzando en la esquina interna, delinea a través de tus párpados hacia afuera. Cuando llegues a la esquina exterior de los ojos, lograrás un acabado increíble.
¡Ningún look de maquillaje está completo sin una máscara para pestañas! Utiliza la Máscara Mega Full Size a prueba de agua y llevemos esa mirada a otro nivel.
El último paso para completar este look de maquillaje icónico es pintarnos los labios con tonalidades realmente sexy y que hagan match con las sombras de nuestros ojos.
El Labial Iconic tiene varias tonalidades para que puedas aventurarte a escoger un color único y por qué no… ¡explosivo!
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!