Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Quien no ha sufrido cada mañana intentando tapar las ojeras que nos salen por haber descansado mal o tener varios días sin dormir. Estas a veces nos hacen parecer mucho más cansadas de lo que estamos, es por eso que en esta nota te enseñaremos a cómo cubrirlas con maquillaje para que ya no sean un problema. Si te interesa la nota, recuerda que puedes descargar los tips al final.
Para cubrir las ojeras con maquillaje es importante que apliques los productos que realmente sean necesarios para terminar con un rostro naturalmente maquillado, casi como si las ojeras nunca hubieran sido un problema en nuestra vida.
⚠️ Recuerda que más que cantidad, es importante la calidad de productos que utilices.
Estamos muy seguras que ya estás lista para hacer que esas ojeras desaparezcan, ¡así que vamos juntas por ello!
Sé que lo primero que quieres aplicar es una base; pero antes es fundamental utilizar una prebase.
El primer le dará a tu piel una base suave y uniforme para una aplicación de maquillaje perfecta y además ayudará a que el resto de tu maquillaje dure más tiempo (no queremos que más tarde esas ojeras salgan a la luz). 👀
El Primer Perfect Stay minimiza las imperfecciones en el rostro (especialmente las ojeras) y prolonga tu maquillaje.
Aplica el primer en tus ojeras con la ayuda de la yema de tu s dedos y déjala secar por 5 minutos.
Sabemos que estás esperando la hora de usar el corrector y la base; ¡pero paciencia! Un segundo paso es realizar una corrección de color. Sí, tal cual lo has leído.
Las ojeras tienden a tener un tono medio azul violáceo, un corrector de tono naranja o melocotón podría ser justo lo que necesitas para neutralizar su apariencia.
Si tu tono de piel va de claro a medio, te recomendamos usar un tono melocotón y naranja para tonos de piel medios a oscuros.
Cuando tengas seleccionado el color o la combinación más idónea para tu piel, aplícalo en un triángulo invertido sobre tus ojeras y mezcla hasta que quede uniforme.
Utiliza la Paleta Correctora, te ayudará a corregir las ojeras, iluminar ciertas partes del rostro, neutralizar tonalidades rojizas y uniformizar los tonos en la piel.
¡Ahora sí es la hora del corrector! Este maravilloso producto funciona para ocultar y corregir la apariencia de las ojeras.
Además de iluminar y enmascarar las ojeras para un acabado uniforme y natural, los correctores son multiusos y puedes utilizarlo para corregir otras zonas del rostro. Aplícalo en forma de triángulo invertido y mezcle hasta que quede todo uniforme.
Usa la Paleta Correctora para cubrir imperfecciones y contornear el rostro para un acabado pronunciado.
Lo genial de este corrector es que es ideal para cualquier tipo de piel. Su fórmula humecta, suaviza y protege tu piel dejándote el rostro perfilado y con un increíble acabado natural.
Finally la base! Ahora que ya has aplicado tu corrector, es el momento perfecto para crear una base uniforme.
Recuerda que siempre debes buscar una base que se adapte a tu tono de piel y que aborde todas las preocupaciones que puedas tener sobre su cuidado. La piel es sensible y merece los mejores productos.
La Base Hydra Smart, es una base de maquillaje hidronutritiva y es ideal para todo tipo de piel: seca, normal, mixta o grasa.
Además puedes escoger entre los tonos claro, medio claro, medio o moreno y tiene subtonos cálidos, neutros o fríos.
El último paso fundamental para terminar nuestro maquillaje y decirle bye, bye! a las ojeras es aplicar los polvos.
Los polvos HD tienen doble acabado y alta definición. Utilízalos para sellar tu maquillaje dándole un acabado radiante con protección.
¡Adiós, ojeras!
Esperamos que estos consejos te sean muy útiles y que los pongas en práctica muy pronto.
Recuerda que puedes descargar estos tips, leerla y compartirla con quien quieras.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!