Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
¿Cómo conseguir un maquillaje natural y con un brillo único?
Este efecto lo puedes conseguir gracias al efecto Glowy Makeup. Este maquillaje tiene como principal característica iluminar tu rostro.
Da la sensación de que tuviéramos un rayito de sol sobre nuestra piel todo el tiempo, así que, si quieres saber cómo lograrlo, quédate atenta que te explicaremos el paso a paso, y al final podrás encontrar un descargable con la rutina completa.
Generalmente buscamos un maquillaje natural y sencillo que podamos hacerlo nosotras rápidamente y el Glowy Makeup es una de las mejores opciones para esto.
Sombras
Rostro
Iluminador
Cejas
Labial
Tips para tu Glowy Makeup
¡Empezamos este look de maquillaje con las sombras!
Para darle ese tono glam, utilizaremos un tono tierra de la paleta de Sombras Star Bronze , el que sea más natural o más cercano al naranja, como los tonos bronze transform u on fire.
Con la ayuda de una brochita, colocamos el color sobre nuestro párpado y difuminamos hasta que solo quede una pequeña ráfaga de color.
A pesar de ser un maquillaje suave, es necesario usar un poco de base.
Con nuestra Base Hydra Smart , la cobertura no se sentirá pesada, pues aparte de cubrir imperfecciones, también actúa como un hidratador dándole a tu rostro un acabado natural, que es lo que buscamos para este look.
Asegúrate de difuminar bien el producto, puedes hacerlo con los dedos, dando pequeños masajes sobre tu piel o con una brocha. Lo importante es que quede una cobertura pareja y lisa.
Luego, buscamos nuestra paleta correctora y comenzamos a aplicarlo con cuidado para corregir cualquier imperfección.
Es importante que esté sobre nuestras ojeras, mentón y partes altas de nuestro rostro, como la frente.
Evidentemente, este es el producto estrella del glowy makeup.
Las zonas que deberías tener en cuenta para aplicar el iluminador radiance son: la parte alta del pómulo, el arco de la ceja, el lagrimal, arriba del labio, un poquito en el centro de la frente y por último en la punta de la nariz.
Es decir, en todas aquellas zonas donde usualmente nos marcaría la luz.
No dudes en exagerar un poquito para este look, ya que de esta manera lograrás ese “Glow” que tanto buscas.
En este caso te recomendamos difuminar el iluminador con la ayuda de una brocha, ya que aparte de darle un acabado más profesional, te permite aplicar el producto de forma localizada y controlada por ti.
El glowy makeup además de tener como característica principal la iluminación, también se caracteriza por las cejas profundas o marcadas.
Por eso, este paso es importante, con nuestro kit de cejas, lo primero que haremos es peinar ambas cejas hacia los lados que le corresponden a cada una.
Luego, dibujaremos los pelitos suavemente para que parezcan naturales; rellenamos todos los espacios que queden “vacíos” y finalmente difuminamos.
Por último, colocamos el fijador también con el peinecito y es así, como lograrás unas cejas perfectas y marcadas.
Completa tu maquillaje suave, con un labial en tono natural, puede ser un nude o un melón, y como estamos con el efecto glow, nuestro labial tiene que ser con acabado brilloso, como el labial Duo Tattoo, le dará ese efecto único de húmedo y brilloso.
– Puedes agregar un poco de rubor ligeramente en tus pómulos.
– Si tienes el cutis grasoso, agrega una capa de polvo fijador en la zona T.
– Agrega una máscara de pestañas para esa mirada glowy. 😏
Ahora ya sabes cómo lograr un maquillaje natural en 10 simples pasos. El glowy makeup, además de verse natural, también te dará ese brillo que necesitas para tu día a día. ¡Inténtalo en casa!
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!