carrito

MostrandoMostrar todos
    Total
    proceder al pago
    12 beneficios de usar perfumes y lociones en casa
    Seguir leyendo

    ¿Puedo utilizar perfumes y lociones perfumadas en casa?

    ¡Claro que sí! No tienes que pedirle permiso a nadie y tampoco tienes que dejar empolvados tus perfumes y lociones corporales.

    Sabemos que la mayor parte del tiempo la pasas en casa; pero también somos conscientes de lo importante que es sentirse bien en la rutina diaria.

    El trabajo remoto hace que permanezcas sentada frente a una computadora casi todo el día, respondiendo mails, en reuniones mediante videollamadas, avanzando con los pendientes diarios y otras cosas más.

    ¡Pero nada es excusa para dejar de cuidarse y de engreírse!

    Intenta levantarte temprano, hacer un poco de deporte, tomar una relajante ducha, utilizar tu perfume favorito y loción corporal favorita para luego abrazarte fuerte y sentir el rico aroma que está en tu piel. 

    ¡Esta definitivamente es una terapia de amor propio! Y si quieres conocer los beneficios corporales y emocionales de utilizar perfumes y lociones en casa… ¡Sigue leyendo!

     

    Corona Virus Covid19

    Beneficios de usar perfumes en casa

    En esta lista encontrarás lo beneficioso que es usar perfumes en casa. 

     

    1.Aroma: Sabemos que este beneficio es casi explícito; pero no podemos negar que tener un delicioso aroma cambia y alegra el día a cualquiera.

    2.Estado de ánimo: Ciertos aromas pueden cambiar el mood de un mal día. Así que ya sabes… Si quieres alegría en tu vida utiliza tu perfume favorito en casa.

    3.Confianza: Si tienes una videollamada de trabajo importante y necesitas sentir confianza en lo que haces… Elige un aroma que te recuerde lo importante y lo segura que eres.

    4.Atracción: ¿Tienes algún perfume que te haga sentir sexy? ¡Utilízalo en casa y revive ese fuego interior! 

    5.Salud: Los perfumes son potenciadores positivos del estado de ánimo y pueden ayudarte a calmar el estrés de un mal día.

    6.Aromaterapia: El perfume y las esencias tienen beneficios terapéuticos. Los perfumes cítricos, florales ayudan a calmar la mente y calmar el cuerpo.

    7.Recuerdos: Porque recordar es volver a vivir (buenas experiencias). El aroma es un detonante importante porque te trae buenos recuerdos y te hace sentir nostálgico.

    8.Alivia el dolor de cabeza: Usar un perfume puede ayudarte a curar un terrible dolor de cabeza. Los perfumes tienen aceites esenciales que te ayudarán a aliviar esa migraña intensa.

     

    ¿Qué perfumes puedes usar en casa?

     Utiliza tu perfume favorito; pero si quieres experimentar y probar nuevas opciones con aromas deliciosos… ¡Te compartimos esta lista!

     

    12 beneficios de usar perfumes y lociones en casa
    1 de 3

    Beneficios de usar lociones perfumadas en casa

    Las lociones perfumadas tienen que estar sí o sí en tu día a día. Aquí te contamos los beneficios de incluirlas diariamente.

     

    1.Rehidrata la piel seca: Después de tomar una ducha utiliza una loción hidratante para mantener tu piel hidratada y flexible.

    2.Piel áspera: Si en ciertas zonas de tu cuerpo tienes la piel un poco áspera, utiliza tu loción perfumada favorita y masajeala con amor. Notarás un gran cambio en el transcurso de los días.

    3.Sentirse bien: ¿A quién no le encanta la sensación y el olor de la loción en el cuerpo? Disfruta la sensación relax al momento de aplicar la loción en tus piernas, brazos y pies.

    4.Relajarse: Si tu piel está casi siempre hidratada y no utilizas una crema hidratante, puedes probar utilizando una loción perfumada en tus manos. Disfruta la suavidad y el relajante aroma.

     

    ¿Cómo aplicar correctamente las lociones perfumadas?

    ¿Sabías que existe un método para aplicar correctamente las lociones en nuestro cuerpo? No es como untar la mantequilla en el pan (hasta eso creeriamos que tiene algo de técnica) 

    Si quieres maximizar los beneficios de tu loción perfumada hidratante, tienes que seguir estos pasos:

    12 beneficios de usar perfumes y lociones en casa paso 1
    12 beneficios de usar perfumes y lociones en casa paso 02
    12 beneficios de usar perfumes y lociones en casa paso 03
    1 de 3

    ¿Qué lociones puedes usar en casa?

    Siempre te recomendaremos que utilices tu aroma favorito, pero si te sientes atrevida y crees que ya es tiempo de darle nuevos aromas a tu piel… ¡entonces chequea esta lista!

     

    12 beneficios de usar perfumes y lociones en casa Loción Vibranza
    12 beneficios de usar perfumes y lociones en casa Loción Mía
    1 de 3

    ¿Te gustaron los beneficios? Si quieres empezar tu rutina con tu cuerpo no olvides descargar el artículo y ponerlo en práctica.

     

    Rutina de limpieza facial de día y noche - Esika