Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Ponernos rubor es un paso fundamental cuando nos maquillamos. Nos ayuda a destacar los pómulos, definir más el rostro y lucir saludables, frescas y radiantes. Para que puedas aplicarte el rubor tú misma como una profesional, debes saber qué colores usar y cómo usarlo según la forma de tu rostro. ¡Toma rubor y brocha!
El tono de tu piel es muy importante a la hora de elegir el tono de la base y el rubor. La idea es que hagan un match perfecto y se vean lo más natural posible. ¿Tienes piel clara, media o morena? Aquí te dejamos unos tips para que encuentres tu tono ideal de base.
Perfecciona tu rostro con la Base Natural Matte que protege tu rostro y al mismo tiempo te permite lucir una piel naturalmente perfecta y libre de brillos. TIP: Es ideal que apliques la base con una brocha adecuada para que el producto se aplique de manera uniforme en todo tu rostro, conoce nuestras brochas profesionales para un mejor acabado 😉
Con la ayuda de esta paleta de color, podrás conocer cuáles son los colores del Rubor HD para ti.
• PIEL CLARA: Los tonos claros y ligeros son los que más favorecen a las pieles pálidas.
• PIEL MEDIA: Los tonos duraznos son perfectos para las pieles intermedias. Sin embargo, hay que tener cuidado con la cantidad que apliquemos. Ni pálida, ni exagerada.
• PIEL BRONCEADA: Los tonos más fuertes van muy bien con las pieles oscuras. Los colores como el fucsia destacarán tus facciones.
Sonríe para que puedas ver dónde se dibujan tus pómulos. Aplica rubor desde el centro de tus mejillas y difumina hacia la línea del cabello, justo debajo de las sienes.
En este tipo de rostro aplicaremos el rubor en las mejillas de forma horizontal. Desde el centro de las mejillas hacia las sienes. Así crearás equilibrio.
Aplica el rubor con la ayuda de la brocha a lo largo de los pómulos, hacia las sienes en forma de triangular. Evita maquillar el centro de las mejillas o muy cerca de la nariz.
Para crear la ilusión de un rostro más ancho, vamos a aplicar el rubor desde inicio de las mejillas hacia las orejas de forma horizontal. Ayúdate de la brocha para difuminar.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!