Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Damos mucha importancia a lo que comemos y lo que nuestro cuerpo ingiere y eso está perfecto, pero… ¿qué hay de lo que ponemos sobre él?
Siempre me ha parecido importante que todo lo que comparta vaya alineado con mis principios. Si llevo un estilo de vida saludable, no solo debe ser en la alimentación y deporte, si no también, en los productos que coloco en mi rostro.
Como todos sabemos, somos lo que comemos, y eso también es válido para nuestra piel. Esta es el órgano más grande del cuerpo y refleja en qué estado está nuestra salud interna. Cuando seguimos una alimentación rica en vitaminas y minerales, tomamos mucha agua, mantenemos nuestro sistema circulatorio activo, descansamos bien y nutrimos nuestra piel con ingredientes naturales, lucimos también una piel saludable y brillante.
Por eso hoy, voy hablarles de los claims que tiene Ésika dentro de sus productos de belleza y los ingredientes que usa en cada uno de ellos.
Ayuda a reducir la apariencia de arrugas con su efecto relleno y da una definición de contorno increíble en los labios. Lo que me encanta es que tiene el extracto de un súper alimento, nada más y nada menos que el árbol de la vida, la moringa milagrosa.
Aparte de tener muchísimos beneficios en nuestra alimentación ya que al ser un súper alimento tiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita, la moringa también se encarga de mejorar la firmeza de la piel por sus grandes niveles de antioxidantes y sus propiedades purificadoras.
Por otro lado, Tenemos el labial líquido Radiance con aceite de Wakapamp que estimula la producción de colágeno mejorando así el volumen de los labios, la firmeza y flexibilidad. El aspecto de la piel, uñas y pelo dependen muchísimo de esta proteína.
En cuanto a máscaras de pestañas, me encanta la Mega full Curve. Aparte de rizar las pestañas por 24 horas y ser a prueba de agua, tiene extracto de germen de trigo y aceite de camelia.
El primero esta lleno de vitamina E, el antioxidante natural más power. Y el aceite de camelia, es astringente, antioxidante y analgésico. Estos dos ingredientes se encargan de cuidar nuestras pestañas al 100%.
Otra máscara que me fascina es la Radiance, la cual además tiene un suero que ayuda a que nuestras pestañas se vean más largas y gruesas, esta máscara tiene también el súper alimento del cual hablamos al principio, la moringa.
Otro de mis básicos favoritos, la base Radiance, que aparte de funcionar como base, hidrata la piel. Esta base también tiene moringa, y se utiliza mucho en este tipo de producto porque sana la piel, actúa en las líneas de expresión del rostro y nutre la piel.
Así que ya saben, prestemos atención a los productos que colocamos en nuestra piel y tratemos de elegir los que más nos convengan y ayuden a seguir cuidándonos siempre.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!