Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
¡El día de hoy aprenderemos cómo hacer diferentes tipos de delineados con la ayuda de Tuti Vargas! Sigue este paso a paso y verás lo fácil que es delinearte con plumón.
En esta ocasión el delineador que recomendamos es el nuevo plumón Tattoo Colorfix, ya que tiene dos tipos de puntas que se adaptan perfecto para cada estilo y facilitan esta ardua tarea. ¡Empecemos con el paso a paso de cómo delinearnos los ojos junto a Tuti Vargas!
Para realizar un delineado simple es esencial contar con un plumón punta fina. En este caso usaremos el delineador plumón Tattoo de Colofix en punta fina, para tener máxima precisión en nuestros trazos más delgados.
Marca poco a poco el centro del ojo dando pequeños golpes con la punta.
Rellena la línea superior de la pestaña.
Corrige los extremos
Y listo, se aplica en segundos y dura por horas.
Como dice Tuti, inicialmente podríamos ir marcando poco a poco el centro y después que tengamos la dirección correcta, definir la línea completa hasta el final de nuestro ojo.
Un tip de Tuti es no empezar con la punta del delineador de frente, sino de costado y dar pequeños golpes desde el centro de nuestra línea superior de pestañas.
Empezamos a rellenar toda la línea superior de la pestaña.
Ahora sí, con la punta del delineador de frente, corregimos los extremos. Con sumo cuidado y máxima concentración.
¡Y listo! Tu delineado perfecto en simples pasos gracias a nuestro delineador plumón Tattoo Colorfix.
Este delineado es para generar más profundidad y aunque puedes usarlo en cualquier tipo de situación, Tuti recomienda usarlo en la noche, para salir de fiesta. ¡Dale play al video!
Nuestro segundo delineado es uno de los más bonitos y favoritos de muchas, se trata del “cat eye”. Para realizar este delineado, lo primero que tenemos que tener a la mano, es nuestro delineador de punta angular, ya que nos servirá si aún no somos muy expertas con el control de nuestro pulso.
Traza pequeñas rayas sobre el borde del ojo.
Haz una línea perfecta en la “v externa”.
Crea diferentes grosores en un solo trazo.
Lo primero que necesitamos hacer es trazar pequeñas rayas sobre el borde de nuestro ojo para después definir, como lo hicimos con el delineado simple (repetir pasos del delineado anterior).
Cuando lleguemos a la punta de nuestro ojo, llamado “v externa” utilizaremos el truco que nos enseñó Tuti. Tomaremos una tarjeta y la pegaremos a nuestra “v externa”, una vez ahí, delineamos con la ayuda de nuestro delineador plumón y verán como quedará una línea perfecta. Además, al tener la punta angular, tendrá ese acabado felino que es muy característico del cat eye.
Como verán, los delineadores plumón Tattoo Colorfix vienen en dos presentaciones, el primero es con punta fina y el segundo con punta angular. Ambos crean diferentes grosores de línea y te facilitarán crear el delineado que desees. Además, son sumamente fácil de aplicar y como pertenecen a la familia Colorfix, obviamente son a prueba de todo. No se corre ni con agua, ni sudor.
Otro de los beneficios que es muy importante mencionar sobre nuestros nuevos delineadores Colorfix Plumón Tattoo, es que a pesar de que son resistentes al agua y sudor, también son muy sencillos de quitar cuando nos toca hacernos la limpieza del rostro antes de dormir. En este caso, Tuti menciona que ella suele quitárselo con pañitos húmedos o agua micelar. Nuestra recomendación es usar nuestro desmaquillador Bifásico.
Y es así como hemos llegado al final de esta nota, esperamos que estos tips te hayan servido y ahora te sientas con más confianza para realizarte el delineado que desees. Justamente es para esto que fueron creados los delineadores de Colorfix, para experimentar con ellos y probar nuevas tendencias. Anímate por cualquiera y pruébalos en ocasiones especiales o simplemente por curiosidad. ¡No olvides subir tu look a IG con el HT #ÉsikaFan!
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!