Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Es cierto que nuestras pestañas están relacionadas directamente con nuestra genética, algunas nacemos con pestañas largas otras con pestañas cortas, pero lo importante es que existen muchos tratamientos para tus pestañas sin importar cuales tengas! Estos son algunos tratamientos que puedes hacer desde tu casa y sin gastar de más para lograr tenerlas como que siempre quisiste, acá te dejamos 3 pasos que te ayudarán a maximizar el crecimiento y fortalecimiento de tus pestañas
Debes tener en cuenta es usar una máscara de pestañas cosmética que además de maquillarte contenga ingredientes que ayuden al tratamiento de tus pestañas. En este caso te recomendamos la máscara Mega Full Size con su fórmula libre de ceras, que contiene Biotinyl complex un componente que nutre y engruesa desde la raíz tus pestañas ayudando a promover el crecimiento.
De cerdas suaves de la Mega Full Size ayuda a la fácil aplicación de la máscara cubriendo cada una de tus pestañas ayudándote a nutrirlas y a darte un efecto de alargamiento inmediato.
Agita el desmaquillador bifásico y humedece el algodón con el desmaquillante.
Deja el algodón sobre tus pestañas unos segundos para suavizar la máscara. Con movimientos horizontales y suaves retira la máscara (repetir hasta que el algodón se vea limpio).
Con un cepillo suave peina desde la raíz tus pestañas para retirar cualquier rastro de producto que haya quedado, esto también lo puedes hacer con un hisopo.
Quizás no lo haz escuchado frecuentemente asociado al cuidado de tus pestañas pero este paso dentro de tu rutina diaria es una de las claves para ayudar a promover el fortalecimiento y crecimiento de las mismas. Para esto podemos usar aceites que nos ayudan a hidratarlas, y como resultado tendremos pestañas más largas y fuertes.
Los más conocidos son el aceite de coco, el aceite de ricino, aceite de almendras o vaselina. Sea la opción que elijamos debemos ser muy cuidadosas al aplicarlo, para que el producto no ingrese a tus ojos. La mejor recomendación para este tratamiento para pestañas es hacerlo todos los días y antes de dormir.
Con un hisopo tomamos un poco del aceite y lo aplicamos desde la línea superior de las pestañas hasta el final. Otro producto que podemos usar es el sérum de Radiance que estimula la regeneración de nuestras pestañas, reparando las fibras capilares dañadas, hidratándolas y protegiéndolas.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!