Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Tuti Vargas nos cuenta cómo pasa la Navidad y qué usará este año, además de sus tips de maquillaje para esta Noche Buena. ¡Sigue leyendo!
Por lo general la celebración de Noche Buena es en alguna casa de un familiar, siempre recomiendo usar ropa cómoda pero que a la vez tenga algo fuera de lo común. ¿Qué prendas podrían resaltar la importancia de la noche? Blusas con brillos o prendas con colores intensos.
He armado una opción de outfit para Navidad. ¡Qué les parece si probamos algo diferente! Por ejemplo, un pantalón con brillo junto a un saco de cuello alto y botines con tacón para estar en la comodidad del hogar. También podría ser un pantalón neutro con una blusa destapada, que muestre un poco de piel, esto quedaría perfecto con accesorios. Aquí les muestro una opción que me encanta.
Para esta fecha de Navidad me encanta el maquillaje en tonos tierra con un toque de iluminación en dorados y cobrizos. Para este tipo de makeup, la paleta de sombrasStar Bronzeby Claudia Betancur es perfecta.
En esta ocasión usaré un “glam look”, mezclando el tono Golden Globe para brillar como las estrellas. Hacia el centro del párpado elegí el Dark Chocolate, el cual hace que el maquillaje tenga efecto metálico para tener un look de película. Y para finalizar, hacia los extremos le apliqué el tono On Fire, el cual aclara mi mirada.
Y cierro el look con el tono Dream de la línea Colorfix de Ésika.
Es el momento perfecto para llenarnos de brillo, en tonos dorados y colores que nos traigan lo mejor para el próximo año, es momento ideal para romper con lo tradicional y ponernos a brillar más que nunca. Faldas combinadas con blusas fuera de lo común, vestidos cortos o largos que sean apropiados para el clima en donde vayamos a estar son ideales, acompañados de zapatos con tacón que nos haga ver únicas y relucientes.
Aquí, la mejor opción es arriesgarse un poco más, unos tonos un poco más oscuros para lograr que la mirada sea la protagonista, poniendo brillo y puntos de luz.
Para lograr un súper look de año nuevo es la Midnight Rock by Claudia Betancur. Apliqué en el lagrimal el tono Golden Night, el cual es un “boom” de destellos. Luego, hacia el párpado fijo, usé un tono más oscuro. El Hard Wine fue el elegido, ya que es un tono intenso y sensual.
Y para finalizar, el tono Bubbly se encargará de encender la luz y el glamour de mi mirada. Este tono lo apliqué en el arco de la ceja.
Y para arriesgarnos un poco más, recomiendo usar el tono Rojo Tentación de Colorfix en los labios.
Como ven, son dos looks simples y fáciles de hacer para Navidad y Año Nuevo. Espero que les hayan gustado tanto como a mi.
Además, para mi la Navidad, siempre ha sido sinónimo de familia, amigos cercanos, de hogar y casa. De compartir juntos una noche llena de comida deliciosa preparada por la abuela en donde la natilla y buñuelo siempre han sido los protagonistas de la noche, de sentarnos todos juntos a compartir historias, abrazos, momentos cálidos llenos de amor y cariño.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!