Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
¿Sabes cómo ganar confianza en ti misma? Muchas veces dudamos de nosotras mismas y de nuestro gran poder. Es por eso que todos los jueves de marzo, por el mes de la mujer, encontrarás en el Instagram de ésika Lives en vivo sobre temas de empoderamiento y motivación personal.
Te compartimos un resumen de lo que fue el primer live entre Belén Soto y Viviana De Ferrari. El tema fue “nada hace más bella a una mujer que la confianza en sí misma”. ¿Poderoso, no?
¡Continúa leyendo y aprende a ganar confianza en ti misma!
La confianza en una misma y el amor propio es tener una base sólida que nos da seguridad. Nos permite aceptar cualquier experiencia que vivamos.
Es la solidez necesaria que nos permite seguir parada y resiliente. No importa cuan grande sean los problemas, cuando empezamos a confiar en nosotras mismas dejamos de ser nuestros mayores críticos.
¿Sabían que hay muchas cosas que pueden cambiar si nos tomamos el tiempo de conocernos y amarnos?
Empecemos agradeciendo. Agradecer nos cambia de vibración, dejamos de ser víctimas y nos permite ver más allá.
Salir de los estándares sociales es la mejor forma de conocernos y nos ayuda a encontrar nuestro propio propósito.
La falta de confianza en una misma se debe a muchos factores.
Uno de ellos es porque alguien nos dijo que somos de “determinada manera” y que “no somos buenas para algunas cosas” y nosotras lo creímos.
A veces le damos más valor a las palabras de otras personas que a nuestras propias palabras y es ahí donde surge el gran problema.
Es importante escuchar la opinión de los demás y tomar lo bueno para nuestro crecimiento personal y aprender a descartar lo que no suma en nuestra vida.
Muchas veces le tenemos miedo a los cambios, miedo al fracaso, a renunciar y, también, a reflexionar sobre el amor propio y empoderamiento.
El problema es que si no nos priorizamos buscaremos apego en otras personas y la clave es conocernos, engreírnos y darnos todo el amor del mundo.
El día que decidas no juzgar y aceptar quien eres, te darás cuenta que el resto no es tu competencia.
Una vez al día dedícate un tiempo para ti y para hacer eso que tanto te gusta.
Mírate al espejo y mira más allá. Date cuenta que tú no eres esos defectos que te dijeron que tenías.
Deja de juzgarte y de juzgar a los demás.
Haz una lista de cosas que te hagan feliz y practícalas para reconectar contigo misma.
Cuando uno comienza a darse cuenta que esta pregunta determina tu vida y las decisiones que tomas frente las cosas, comienzas a darte cuenta que puedes cambiar la percepción que tienes de ti misma.
Pregúntate de dónde aprendiste eso, quién te lo dijo, para qué te sirve, en qué te ayuda a seguir adelante, en qué te limita.
Y cuando empiezas a encontrar las respuestas a las preguntas, te estás dando la oportunidad y el permiso de cambiar la forma en la que te miras.
Reconciliarse con uno mismo es el proceso más lindo, reconocerse y pedirse perdón. Todos los días hay algo nuevo para aprender y auto estudiarte. Conoce cuales son tus debilidades para trabajar y tus fortalezas que te han convertido en la mujer que eres hoy.
Ayuda a resaltar esas cosas que nos gustan de nosotras mismas. Si el maquillaje te hace bien, ¡entonces hazlo!
Maquillarse para una misma y mirarnos al espejo nos hace sentir más poderosas y sexis. ¡Inténtalo! Ponte un labial rojo y siéntete poderosa con nuestro Duo tattoo en el tono pimienta caliente.
“Nada hace más bella a una mujer que la confianza en sí misma” y en ésika creemos fielmente en esta frase.
El propósito de ésika es que cada mujer sienta confianza en sí misma. La clave para ser bella es la confianza en una misma y la actitud con la que se enfrente cada reto del día.
¡Cada mujer es bella por lo que es y por lo que transmite! Descarga los tips aquí.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!