Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
¿Sabías que las pestañas pierden su fortaleza por el uso frecuente del rizador, el mal uso de la máscara de pestañas o al desmaquillarse incorrectamente? Todo esto hace que las pestañas terminen por debilitarse, se quiebren o en casos extremos se caigan. Es por esta razón que decidimos darte algunos consejos para fortalecer tus pestañas en casa. ¡Empecemos!
Los serums no solo son conocidos como un remedio especializado para la piel, sino también para el cuidado de las pestañas.
Existen serums para las pestañas que se encargan de aportar longitud, densidad y al mismo tiempo las fortalecen gracias a los principios activos que contiene el producto.
Si eres de las personas que no tiene tiempo para completar una rutina de cuidado de pestañas, usar serums es una buena opción.
Este producto cosmético se combina con un ingrediente activo que ayuda a fortalecer tus pestañas y las deja sanas y fuertes.
Por ejemplo, la línea Radiance cuenta con un Serum que estimula la regeneración de las pestañas. Además, repara, hidrata y protege las fibras capilares dañadas, logrando combinar cuidado y maquillaje en un solo paso.
Existen máscaras de pestañas especializadas en el fortalecimiento y crecimiento de tus pestañas naturales.
Como ya habíamos mencionado anteriormente, la mega full size no solo ayuda a alargar las pestañas, también actúa como un producto que ayuda al cuidado de las mismas.
Esto es algo que siempre hacemos, sin embargo, debes tener cuidado cuando retires el maquillaje de los ojos.
Algunas máscaras suelen endurecer las pestañas hasta quebrarlas y al intentar retirar el maquillaje es probable que algunas se caigan y puedas quedarte con muy pocas.
Lo ideal es hacerlo con un desmaquillador de aceite para que todo el maquillaje salga rápidamente, como el Desmaquillante bifásico, el cual retira en un solo paso el maquillaje sin maltratar tu piel.
Pasa el algodón húmedo con movimientos suaves hasta terminar de retirar todo el maquillaje. Otra opción es elegir una máscara de pestañas de fácil retirado, de esta manera solo bastará lavarse el rostro para retirar todo el maquillaje.
Para ambos casos, si usas una máscara de pestañas de fácil retirado o a prueba de agua, te dejamos este tip: al terminar de desmaquillarte peina tus pestañas con un cepillo así quitarás cualquier rastro de maquillaje que haya quedado.
Sí, así como lo lees, los rizadores pueden ser increíbles porque logran el efecto de alargamiento y rizado en las pestañas; pero al usarlo muchas veces puede ocasionar que las pestañas se debiliten e incluso se quiebren.
Por esta razón, se recomienda usar los rizadores de vez en cuando o tener una máscara de pestañas que te dé el efecto de rizado al aplicarlo.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!