Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
¿Buscas un delineador de larga duración a prueba de todo? Sigue leyendo y descubre todos los beneficios de nuestros nuevos delineadores plumón Tattoo Colorfix, se aplica en segundos dura por horas.
Lo primero que debes de tener en mente para elegir, es saber qué tipo de delineado te gusta. Si eres de las personas que suele tener un gusto más clásico, tu mejor opción será el delineador plumón tattoo de punta fina, sin embargo, si te encanta arriesgarte y te gustan los trazos gruesos, tu opción es el delineador plumón tattoo de punta angular. ¡Desliza para conocer más!
Nuestra primera presentación es la de punta angular. Esta versión nos permite crear diferentes grosores de línea en un solo trazo, tiene el beneficio de ir desde un trazo delgado a uno más grueso.
¡Delineado spin up y bold! Cuando usas la punta incorrecta para hacer este tipo de trazo, tienes que pasar el delineador varias veces para dibujar una línea gruesa, haciendo que tu maquillaje no se vea como deseas. Es por esto, que nuestra presentación con punta angular es perfecta para estos casos.
Este plumón nos permite tener trazos precisos y delgados. Siempre que busques tener un estilo más clásico y sutil, con esta versión lo conseguirás.
Los delineados más top que puedes lograr con esta presentación son el cat eye , el egipcio y el clásico. ¿Qué es lo que tienen en común estos 3? Pues que se necesita precisión para lograr la línea más delgada, además de una punta ultra fina para que el diseño quede tal cual nuestra referencia.
¡Finalmente hemos terminado! Pero antes quería recordarte que dentro de nuestra línea de Colorfix no solo tenemos estos magníficos delineadores, sino que tenemos distintos productos, desde esmaltes, labiales y máscara de pestañas. ¿Y sabes cuál es el beneficio que los une? Es que son duraderos y a prueba de todo.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!