Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
¡Todas tenemos nuestro favorito! Ese aroma con el que nos sentimos identificadas y se convierte en nuestro sello personal.
Pero si eres una amante de las fragancias, seguro te habrás preguntado más de una vez: ¿qué diferencia hay entre un perfume y una colonia?, ¿acaso no todos son perfumes? Pues bien, aquí descubrirás las diferencias y características que harán que elijas una u otra dependiendo del momento.
Estas se caracterizan por tener aromas más frescos. Al ser ligeras y refrescantes, son ideales para el día, el verano, y cualquier momento del año. Si quieres sentirte fresca, energizada y libre, ¡llévala contigo! Algunas de nuestras favoritas son Paradisso y Natural Care.
Dato extra:
– Puedes aplicarla varias veces al día.
– Capacidad más grande: 200 ml
Por otro lado, estos tienen aromas más profundos y con mayor carácter. Son perfectos para cuando quieras sentirte más femenina, sofisticada, resaltar tu sensualidad o para algún momento especial donde no quieras pasar desapercibida. Algunas de nuestras favoritas son Vibranza, Femme Magnat y Cautivant.
Dato extra:
– Aplicarla de 1 a 2 veces al día.
– Vienen en envases de lujo y alto valor
– Capacidad 50ml / 45 ml
Ahora que sabes cuál es la diferencia y los mejores momentos para usarlas, ¿cuál eliges? ¿perfumes o colonias? Por qué no ¡ambas! Comparte tu favorita y demuestra que tú eliges.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!