Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Hoy en día tenemos muchos estilos y tendencias para vestir. El look minimalista (prendas básicas), girly (estampados floreados y colores pasteles), retro (mangas y bastas acampanadas), bohemio (prendas sueltas y con flecos) y formal (blazers y blusas) son algunos de ellos. Sin embargo, hay dos estilos que están tomando cada vez más fuerza ya que definen a una mujer autentica y llena de actitud: Edgy y Sporty Chic.
Es un look rockero moderno. Se define por ser audaz y con mucha actitud, bastante auténtico y atrevido. En él encuentras el uso de prendas negras, telas tipo piel, cuero, tachuelas y algún detalle que le dé ese acento más original e irreverente.
Complementa ropa destinada para hacer deporte o actividad física, un look sport con camisetas, buzos, joggers o leggins. Acompañado de elementos casuales como mules, zapatos de taco, denim, brillos, carteras y joyería. Además, permite el uso de colores llamativos.
En Ésika creemos que la combinación de ambos looks hace el match perfecto con la esencia de la mujer de hoy: llena de actitud, imponente y llamativa. Es por esto que hemos creado el estilo: Modern Intense, la mezcla y equilibrio perfecto entre lo Edgy y lo Sporty Chic.
En este estilo encontramos mucho la presencia de prendas de cuero, negras, colores fuertes, tachas, pero también el uso de polos estampados (y si es de tu banda favorita mucho mejor), tacos en punta, botines y botas altas. Amamos este estilo, los accesorios chic te dan ese toque de elegancia y las prendas negras o de cuero te llenan de actitud. Equilibra los colores oscuros o llamativos con el denim y estarás lista para llenar las calles de autenticidad.
Pero, ¿qué tipo de maquillaje uso para no saturar el look y verme imponente a la vez?
Acá te dejo 3 tips básicos:
Smokey eyes: para completar tu look Modern Intense, usa nuestro cuarteto Drama Metallic, que cuenta con los mejores tonos para esta tendencia: azul vibrante, negro intenso, verde militar y beige chic. Usa los colores verdes y beige para el día, y negros y azules para la noche. Recuerda difuminar bien las sombras en el párpado y el lagrimal. Si no te gusta llevar muchas sombras, un delineado cat eye es el mejor aliado para este look.
Piel mate: Busca una base o polvos con terminación mate. Esto evita el brillo y concentra la atención del rostro en la mirada. Lo mismo con los rubores, úsalos en colores suaves, así seguimos dándole protagonismo a los ojos. Para darle un toque de luz a tu rostro, utiliza nuestros iluminadores en polvo HD y aplícalos en puntos altos de los pómulos ¡Quedarás espectacular!
Labios: Para los looks de día, el color nude permite que el rostro no se sature, dando protagonismo también a la mirada. Sin embargo, para salidas de noche o citas especiales, puedes usar tonos rojos amarronados y borgoñas. Se trata de ser audaz, los colores fuertes pueden combinarse siempre y cuando se logre un equilibrio en el rostro. ¡Encuentra tu tono ideal con nuestro selector de labiales!
El estilo Modern Intense no te encasilla en vestir a diario de la misma forma. Puedes usarlo cada vez que sientas la necesidad de usar un outfit lleno de actitud. Atrévete a incluirlo en tu semana y verás lo bien que se siente ponerte un look auténtico y audaz.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!