Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Las tendencias de las cejas pobladas han llegado para quedarse y si siempre soñaste con tener unas, ¡te contamos que nosotras también! Es por eso que hemos preparado un paso a paso de cómo lograr las cejas pobladas que tanto hemos soñado y que hoy – por fin- se harán realidad. No hace falta tomar apuntes porque puedes descargar esta rutina y llevarla contigo.
El Fluffy Brows es un tratamiento que ayuda a corregir las cejas asimétricas, les da un aspecto voluminoso, esponjoso y atrevido.
Esta técnica ayuda a darle un mayor grosor, volumen y textura. Definivitamente es un gran complemento mientras aplicamos los tratamientos naturales para el crecimiento natural de nuestras cejas, porque sí chicas, ¡es posible!
Tener las cejas pobladas es un guilty pleasure que muchas compartimos, y los primero que debemos hacer es usar los tratamientos naturales y caseros.
¡Aquí te contamos todo!
Sí, tal cual lo has leído. El primer paso para lograr esas cejas de ensueño es alejarse de las pinzas cuando tengamos demasiada luz, ya que una iluminación fuerte induce a depilarte demasiado. ¡Es mejor depilarte con una iluminación tenue siempre!
Para que los pelos de las cejas crezcan es necesario que estén bien hidratados y nutridos y la vaselina es un excelente recurso que promueve el crecimiento del pelo. Para aplicártelo solo tienes que limpiar, secar el área y usarla entre 2 ó 3 veces durante el día. Verás cómo tus cejas empiezan a crecer entre 3 a 4 semanas como las de Cara Delevingme (y no exageramos).
El aceite de ricino o el aceite de almendras, serán tus mejores amigos junto con la vaselina, ambos promueven el crecimiento de nuestras cejas. Un plus de usar aceites naturales es que ayudarán más rápido al crecimiento y estimulará la circulación sanguínea en la piel alrededor de los ojos.
Y además estos aceites están lleno de vitaminas, contiene omega-6, vitamina E y muchos otros minerales que hidratan y reparan.
Aplícatelo antes de ir a dormir y déjalo trabajar toda la noche.
Un buen delineado y pintado de cejas requieren un buen producto y una buena técnica. ¡Y nosotras tenemos ambos requisitos!
Te explicamos de forma muy sencilla cómo hacerlo y ya sabes que la práctica hace a la maestra 😉
– Lo primero que tienes que hacer es encontrar la mejor forma de cejas para tu rostro.
– Ponte delante de un espejo y peina tus cejas hacia arriba y hacia fuera con un cepillo limpio. Utiliza una regla y acércala a tu nariz en posición vertical.
– La regla tiene que tocar la parte más externa de tu nariz y el ángulo interno del ojo, cuando logres encontrar esa dirección traza un punto en el nacimiento de tus cejas, siguiendo la línea perfecta que has obtenido con la regla.
– Ahora tienes que partir del extremo de tu nariz y deslizarte hacia el centro de la ceja, conseguirás el arco en el que la ceja debería tener el punto más alto y es la zona del arqueo.
– Y para definir el punto final de la ceja tienes que partir del extremo de la nariz hacia el exterior, en dirección al ángulo externo del ojo. Traza le último punto en el arco de la ceja.
Une los tres puntos de tus cejas delineándolas con la ayuda de nuestro kit de cejas.
Utiliza un tono no más oscuro que el color natural de tus cejas para rellenerlas de manera natural siguiendo la línea de los pelos, así evitaremos que el trazo quede demasiado marcado.
Peina las cejas con la brocha del kit de cejas para eliminar el exceso.
Utiliza el fijador del kit de cejas para peinar las cejas hacia arriba y darle el estilo Fluffy Eyebrows. Esto ayudará a mantenerlas de esa manera durante todo el día.
Si quieres darle más forma a tus cejas, un buen consejo es aplicar nuestro corrector facial profesional en la parte superior e inferior de tus cejas.
Recuerda también que puedes descargar esta rutina aquí .
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!