Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
¡La temporada navideña es la favorita de muchas y por fin llegó! A pesar de los ajetreos de diciembre con las compras, reuniones y actividades, nos seguimos preocupando por los detalles, como por ejemplo nuestras uñas. Sé el centro de atención con estas dos ideas, puedes usarlas en Nochebuena o desde ahora para contagiar el espíritu navideño.
✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Aguamarina, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Blanco Marfil, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Fresa Opulenta, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro –Rosa Feminity, ✓Esmalte Gel Care Colorfix – Dorado Fiesta
Para este look debemos pintar todas nuestras uñas de un color que nos encante, en este caso usaremos el tono Aguamarina. Aplicamos dos capas delgadas y dejamos secar entre cada una. Cuando el esmalte esté totalmente seco, pasamos a hacer los lindos diseños.
En la mayoría de uñas haremos luces navideñas, para esto necesitaremos un pincel delgado y el tono Blanco Marfil. De extremo a extremo, dibujamos una línea con curvas en la uña simulando el cable de las luces. Si usamos un fondo más claro, podemos cambiar el blanco por un esmalte más oscuro. Luego, con un punzón pequeño, ponemos puntitos que serán los foquitos de colores con los tonos Rosa Feminity, Fresa Opulenta y Dorado Fiesta.
Siguiendo la tendencia de una uña que destaque, dibujaremos un árbol navideño en el dedo anular. Para esto necesitaremos un pincel delgado y los mismos colores de las luces. Empezamos dibujando una línea al centro que será el tronco del pino y luego agregamos las ramas. Cuando haya secado, ponemos pequeños puntitos de colores en todo el árbol. Para la estrella dibujamos un pequeño asterisco con acabado metálico en el tono Dorado Fiesta, ¡y listo!
Es muy importante proteger nuestro diseño para que el pintado nos dure más tiempo y tenga un efecto glossy. Cuando todo esté completamente seco, pasamos una capa final de brillo y habremos terminado nuestras uñas festivas.
✓Esmalte Gel Care Colorfix – Vino Tinto, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Blanco Marfil, ✓Esmalte profesional 6 en 1 Ésika Pro – Plata Metallic, ✓Esmalte profesional Acabado Spark – Plata Spark
Como fondo de nuestro look, pintaremos el dedo anular con el esmalte metálico Plata Metallic y las demás uñas con el esmalte de la nueva línea Gel Care en el tono Vino Tinto.
Sobre las uñas de color vino, pintaremos pequeños destellos navideños. Con la ayuda de un pequeño pincel delgado y el tono Blanco Marfil, simplemente dibujamos una línea vertical y luego dos diagonales formando un asterisco. Así de simple es este diseño. Podemos poner estas estrellas en cualquier esquina de la uña o dibujar más de una, pueden variar el diseño como prefieran. Para rellenar un poco más el espacio, ponemos pequeños puntos con la ayuda de un punzón.
No podemos hablar de navidad glam sin un poco de escarcha, por eso necesitaremos el esmalte de acabado spark en el tono Plata Spark. El gran truco para tener la uña saturada de escarcha es usar una esponja de maquillaje, esta absorbe el esmalte transparente y transfiere sólo la escarcha a la uña. Ponemos el esmalte en una esquina de la uña y luego damos toquecitos hasta cubrir toda el área.
Nuevamente, como en todo diseño de uñas, la capa final de brillo es infaltable si queremos que tenga larga duración y un acabado muy brilloso. Dejamos secar bien esta última capa y podremos disfrutar de unas uñas muy festivas.
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!