Tutoriales, novedades y más
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!
Aprender a cómo proteger la piel es fundamental sin importar si estamos dentro o fuera de casa. Si quieres aprender a tener la mejor rutina de higiene entonces estás en el sitio correcto. Con la ayuda de Patricia Chávez de Paz, médico cirujano con especialidad en dermatología, te compartiremos tips para cuidar y proteger tu piel sin resecarla y manteniéndola siempre hidratada y suave. ¡Atenta! Cuando termines de leer estos tips recuerda que puedes descargarlos.
Para aprender a proteger la piel, tienes que ser consciente que siempre está expuesta y en contacto con el medio ambiente. Y esto puede llevar a que se vea afectada por cambios de temperatura o contaminación. Así que siempre debemos protegerla de todos esos elementos.
Hoy en día debido al COVID es tres veces más importante prestar atención a la protección de la piel ya que al permanecer siempre expuesta puede convertirse en una gran fuente de contagio.
-El lavado de tus manos debe durar más de 40-60 segundos y ser siempre constante. Utiliza el jabón líquido para manos de la nueva línea Multicare Antibacterial.
-Desinfectar tus manos usando el gel antibacterial para manos.
La piel debe protegerse desde una buena limpieza e hidratación:
El lavado de manos no debe ser con agua muy caliente.
No utilices detergente ni fragancias para el lavado de tus manos.
Limita la duración del baño. El agua caliente y las duchas largas eliminan los aceites naturales de la piel.
Evita utilizar jabones fuertes. Estos productos eliminan los aceites naturales de la piel. Utiliza el jabón líquido corporal o el jabón masajeador antibacterial de la nueva línea multicare antibacterial.
Sécate con golpecitos. Después de lavarte o bañarte, sécate la piel suavemente con una toalla de algodón y con golpecitos para que quede un poco de humedad en tu piel.
Humecta la piel con la crema hidratante para manos de la línea multicare antibacterial. Humecta e hidrata la piel siempre después de lavarla. Así evitarás que la piel se dañe o se reseque.
–Productos que mantengan el mismo pH de la piel y que no tengan detergente ni fragancias.
-Después de cada lavado de manos utiliza cremas hidratantes que no reseque tu piel.
Es importantísimo la limpieza y el cuidado del cuerpo. Debes evitar utilizar jabones procesados y fragancias que sean hipoalergénicas.
La rutina de higiene es fundamental para eliminar la contaminación, sudoración y producción de sebo del día a día. Y además mantiene tu piel saludable y protegida.
Un baño diario
Lavado de manos constantemente
Lavado de cabello
Cepillarse los dientes
Siempre es el lavado corporal y de tus manos y luego la utilización de cremas que hidraten y protejan tu piel.
Los productos esenciales para aplicar la rutina son el jabón para el baño diario, el jabón para el lavado de manos y finalmente la crema para la hidratación.
-Cambia tus sábanas una vez por semana.
-Hidrata tu piel diariamente: toma bastante agua y utiliza cremas hidratantes.
-Protege la piel del sol.
-Cuando tomes un baño no olvides lavarte y masajear también el rostro.
-Lleva siempre contigo un gel desinfectante con más de 60% de alcohol.
-Cortate las uñas y mantenlas siempre limpias.
-Duerme bien.
Sigue estos consejos para tener la mejor rutina de higiene posible y utiliza nuestra nueva línea Multicare Antibacterial, así eliminarás el 99.9% de las bacterias de tu piel. Es increíble lo segura y tranquila que puedes sentirte después de utilizar el gel antibacterial o los jabones que no solo desinfectan y eliminan bacterias, sino que también mantienen tu piel suave e hidratada.
Descarga la nota, pégala en la refri y siempre ten en cuenta estos tips:
Sé la primera en enterarte de nuestras novedades, promociones y tips de belleza.
¡Suscríbete aquí!