El 29 de julio es el Día Internacional del Labial y es por eso que ese día celebramos a uno de los productos más importantes de nuestro makeup y por supuesto, ¡de nuestra vida! Es la excusa perfecta para comprar un nuevo color y para atrevernos a probar nuevas texturas y si quieres cambiar tu rutina, al menos por un día, unos labios con full color y energía son una gran forma de hacerlo. ¿Demasiados labiales? ¡Nunca! Un labial nunca es suficiente y es por eso que amamos sus colores, texturas y lo genial que nos vemos con ellos. ¡atrévete a llevar labios llenos de energía y color!
Si eres tan fan como nosotras de los labiales y tienes más de 5 contigo; entonces, ¿qué mejor manera de celebrar lo divertido de este día que luciendo un labial distinto hoy? Para celebrar hemos seleccionado 5 labiales que son nuestros TOP, han sido cuidadosamente seleccionados para que puedan acompañarte en cada momento divertido y espontáneo de tu vida. Es una locura lo que un nuevo color de labial, de nuestra marca favorita, puede hacer para alegrar nuestro día, ¿cierto? Con estos labiales todo es posible.
Empecemos esta lista con uno de los labiales más esenciales y básicos que deberían estar sí o sí en tu neceser. El labial mate es la alternativa perfecta, no tienen brillo y a diferencia de los labiales brillantes, transmiten un color puro y una textura suave y uniforme. Es ideal cuando quieres optar por un tono oscuro y dramático. Un plus es que son de larga duración, ¡así que olvídate de los retoques por un buen tiempo!
Si quieres encontrar el labial perfecto para el uso diario con tonos más naturales, con brillo y un poco de color, uno que nos haga lucir más geniales y clásicas, los labiales satinados son sin duda la alternativa que estás buscando. Los tonos satinados dan un acabado especial a tu maquillaje y hacen que tus labios luzcan más sensuales, así que esta es una alternativa que le va muy bien a muchas personas y ¡estamos seguras que tú no eres la excepción!
Los match perfectos sí existen y los encuentras en estos labiales. Hay dúos que siempre hemos querido que existieran, como por ejemplo, tener un labial más un delineador en un solo producto o tener dos tonos de labial en un solo y poder combinarlos, ¡esto es posible! En ésika tenemos estos labiales 2 en 1 para que puedes llevar en un solo producto todo lo que tus labios necesitan.